Preguntas Frecuentes

ESTAMOS PARA AYUDARTE

CONTAMOS CON ATENCIÓN PERSONALIZADA GRATUITA


Una de nuestras principales características es que tenemos una forma flexible de trabajo. Ofrecemos tanto paquetes preestablecidos como paquetes completamente personalizados, porque trabajamos de acuerdo a tus requerimientos y tiempos disponibles.

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Qué debemos tener en cuenta al contratar una empresa de diseño en el mercado actual?

En Matchflame Media aseguramos un servicio de calidad a la altura del mercado actual, gracias a la asesoría que ofrecemos al cliente durante todo el desarrollo de los proyectos: desde la ejecución de un análisis diagnostico, hasta la entrega del proyecto terminado.

Estaremos a su lado para explicarle la solución, el proceso a seguir, escuchar sus comentarios, expresar nuestras ideas, orientarle durante el camino y contestar a todas sus dudas. En fin, estaremos en contacto con usted a quien invitaremos a involucrarse durante todo el desarrollo del proyecto, para que el producto final sea más allá de lo que esperaba.

2¿Cómo se encuentra Matchflame con la situación actual del diseño en México?

En Matchflame Media, contamos con un portafolio de clientes que habla de nuestro trabajo: somos detallistas, versátiles, profesionales, nos adaptamos al cambio a cada negocio y disfrutamos del trabajo bien logrado.

El objetivo es su satisfacción total. Y nuestra mayor satisfacción es cuando el cliente nos comunica su agradecimiento por el trabajo hecho, y recomienda nuestros servicios de diseño gráfico, programación, publicidad, etc.

3¿Cuáles son los riesgos del proceso de Pre-Prensa?

Sabemos que antes de iniciar un diseño nos tenemos que preguntar: ¿en que será aplicado? Gracias a este sencilla pregunta podemos determinar el nivel de visibilidad que se tiene del elemento gráfico (específicamente si será aplicado en materiales muy pequeños) y la textura final en la cual será impreso.

Conocer el proceso de producción editorial nos permite asesorarle al momento de elegir el material final (tipo de papel, impresión, acabados posibles como barniz a registro, recorte especial…), asegurar la calidad del material entregando tanto en la calidad de las imágenes como en la legibilidad del diseño gráfico y poder definir los tiempos de entrega reales.

4¿Cuáles son las Fases de trabajo en la creación de una página web?

- Fase de pre producción: Análisis del proyecto, Diseño del mapa del sitio, Arquitectura de la página

- Fase de producción: Propuesta de diseño, Implementación del diseño, Integración del código

- Fase de post producción: Contratación del hosting y dominio, Alojamiento de la página en un servidor, Asesoría de utilización del gestor de contenido y entrega de un manual digital de mantenimiento/respaldo de información.

5¿Cuál es la diferencia entre el Desarrollo de las páginas Web y el Diseño web?

El diseño web se refiere a la propuesta o la idea creativa, al "look and feel" de la página web.

El desarrollo web se refiere a la etapa de integración del diseño, realizado en Software de fotografía especializados y editores gráficos en código que pueda interpretar los navegadores.

6¿Pueden trabajar con clientes que se encuentran fuera de la ciudad o el país?

¡Claro que sí! Más del 60% de nuestros diseños fueron para clientes de otras ciudades o países.

La comunicación se realiza por teléfono, Skype y correo, además de cuestionarios electrónicos con las preguntas que nos permiten conocer profundamente a sus Empresas.

En Matchflame la distancia no es una limitación para el diseño.

7¿Qué tipo de garantía ofrecen?

La seriedad de nuestro trabajo, va de la mano con los requerimientos que solicita la ley para proteger ambas partes.

En la firma de un contrato se estipulan los términos y condiciones de trabajo desde un principio, sin que ninguna de las partes se vea beneficiada más que la otra.

8¿Quienes conforman Matchflame?

Matchflame cuenta con un equipo de trabajo especializado en diferentes áreas de estudio (Diseño Gráfico, Diseño Web, Programación, Marketing, Comunicación, Tecnologías de la Información , Informática en Negocios, etc.), egresados de distintas Universidades del país, todos con un fin en común, otorgar el mejor resultado posible.

¿Tienes otras dudas?

Nos puedes dejar un mensaje en nuestra sección de
Contacto