Los iPhone 6 y 6 Plus no son tan resistentes según las pruebas de caídas.

Microsoft Logo 2014
Microsoft anuncia 2,100 despidos para simplificar su plantilla de trabajo
19 septiembre, 2014
Android
Android 5.0 L encriptará tus datos automáticamente
19 septiembre, 2014
Mostrar Todo

Los iPhone 6 y 6 Plus no son tan resistentes según las pruebas de caídas.

iPhone 6

Como sabemos, la durabilidad de un dispositivo es esencial para cualquier usuario, de ahí que fabricantes como Samsung o Sony lancen equipos "todo terreno".

En cuanto a Apple tal vez no le ha preocupado mucho eso ya que, al contrario de otros fabricantes, usa metal o aluminio para cubrir sus dispositivos, y los iPhone 6 y 6 Plus no son la excepción pero... ¿realmente son resistentes?

Como sabemos los primeros iPhone 6 y 6 Plus están llegando a sus dueños, en lugares como Australia o incluso por la mañana lo harán en Estados Unidos, así que ya hay pruebas de caídas para los chicos nuevos.

Como informó un periódico estadounidense, el primero en comprar un iPhone 6 y 6 Plus en el mundo fue un blogger llamado Dave Rahimi, es al chico que veremos en las pruebas de caída que dejamos a continuación.

Como podemos ver, los dos dispositivos parecen haber resistido a la primera caída, pero en la segunda, el iPhone 6 Plus pierde rompiendo su pantalla de un borde, en cuanto a tercero, el iPhone 6 rompe completamente toda la pantalla mientras que le sigue el iPhone 6.

Sabemos que estas pruebas no son controladas pero siempre habrá variables que puedan corromperla, ya sea el piso, aire, etc. Lo que si es seguro es que debemos de traerlos con algún tipo de funda y porqué no, Apple Care.

Un chico de Australia también lo confirma

Como dato curioso, un chico australiano llamado Jack Cooksey parece que ha comprobado en vivo dicha resistencia del iPhone 6. Éste era uno de los primeros compradores del móvil, así que poniéndose nervioso entre lo que descubría cómo se ve su nuevo teléfono, y la entrevista que le realizaban, su preciado terminal cae al suelo. Aquí el video del curioso suceso: