Facebook y la privacidad, los nuevos ajustes de Facebook están aquí

PS4 Destiny
Sony viste de blanco al PS4
8 septiembre, 2014
Mostrar Todo

Facebook y la privacidad, los nuevos ajustes de Facebook están aquí

facebook logo

Mucho se ha hablado de los diversos cambios que Facebook ha realizado para que su red social sea cada día más rentable, aunque en ocasiones eso termina pegando en la privacidad de sus usuarios. Y es así que hace algunos meses habían anunciado que harían cambios para mejorar en este aspecto y pareciera que empiezan a cumplirlos.

En un principio solo las nuevas cuentas recibían los nuevos ajustes de privacidad donde solo tus amigos de forma predeterminada podrían ver las publicaciones, pero ahora la red social obligará a todas las cuentas a revisar este aspecto en las próximas semanas.

Por lo tanto, la red social en breve te solicitará que realices una revisión de tu configuración de privacidad para que así compruebes que la información que estas compartiendo lo haces solo con las personas que te interesan, seguido por una depuración de las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta para que obviamente ellos no publiquen o realicen alguna acción sin tu consentimiento.

Estos pequeños pero importantes ajustes ayudarían para que tu experiencia en Facebook mejore y así no tengas que preocuparte por aplicaciones de terceros o usuarios que no deseas consulten tus publicaciones en la red social.

El nuevo botón de configuración de privacidad que ya comienza a desplegarse para algunos usuarios, y aparecerá de forma definitiva para todos los usuarios de la red social, pretende ayudarte para proteger tu cuenta y descubrir todos esos privilegios que le diste a otras aplicaciones y a veces sin darte cuenta.

Facebook

Nuevas opciones en la privacidad de Facebook