Estos son los mejores teclados alternativos para iOS 8 y te decimos cómo instalarlos

Android
Android 5.0 L encriptará tus datos automáticamente
19 septiembre, 2014
Samsung Cable
Con este cable Samsung quiere que carguemos un dispositivo ¿desde un móvil Galaxy?
23 septiembre, 2014
Mostrar Todo

Estos son los mejores teclados alternativos para iOS 8 y te decimos cómo instalarlos

Keyboard iOS 8

Apple, con el lanzamiento del iOS 8 en el pasado WWDC, presentó algo que muchos usuarios añoraban y que otros -cof cof Android- ya tenían: los teclados de terceros.

Ahora que iOS 8 fue presentado, te mostramos cuales son los mejores teclados y cómo instalarlos ya sea en tu iPhone, iPod Touch o iPad de la manera más fácil y rápida.

En cuanto a teclados, tenemos incluso más de diez teclados alternativos, pero te mostraremos los mejores tres de ellos en una breve pero muy completa reseña.

Swiftkey

Este teclado es la opción gratis entre los teclados de iOS 8, contamos con un tema negro predeterminado pero este puede intercambiarse a tu gusto, podemos tener acceso al idioma español, ya que en algunos otros es imposible, la inscripción a SwiftKey Cloud te ayudará a tener mejores sugerencias en cualquier dispositivo disponible. También cuenta con la posibilidad de escribir por medio de gestos.

Swype

Este teclado se centra en los gestos, con Swype podrás acceder a otros símbolos o funciones con gestos directos en el teclado, el costo de Swype es de 13 pesos y es compatible con iPhone e iPad de manera universal.

Fleksy Keyboard

Esta aplicación ya funcionaba en iOS pero de manera separada, ahora ha vuelto como un teclado alternativo, se trata de Fleksy, en lo personal, cuenta con la mayor variedad de temas personalizables, muy coloridos, parecidos a iOS 7. Cuenta con la posibilidad de utilizar gestos en el teclado al igual que el anterior y puedes nivelar el tamaño del iPhone para que no interfiera en la pantalla, tiene un costo de 13 pesos.

Cómo instalar teclados de terceros en iOS 8

Ya que te decidiste por algunos de ellos, tienes que instalarlo desde la Apple Store, una vez instalados, aparecerá una aplicación en tu springboard o pantalla de inicio, esos son los requisitos para comenzar el tutorial.

  • En tu dispositivo con iOS 8 ve a Ajustes - Teclados
  • Das clic en 'Agregar nuevo teclado'
  • Ahí seleccionas el que acabas de descargar, lo encontrarás por su nombre
  • Al dar clic arriba te mostrará una advertencia sobre darle contra total al teclado, le damos en "Permitir"
  • Para poder utilizar el teclado, nos vamos a algún lugar donde podamos utilizar el teclado y damos clic en el icono del mundo para cambiar teclado y listo, ya tienes un teclado personalizable.