Android 5.0 L encriptará tus datos automáticamente

iPhone 6
Los iPhone 6 y 6 Plus no son tan resistentes según las pruebas de caídas.
19 septiembre, 2014
Keyboard iOS 8
Estos son los mejores teclados alternativos para iOS 8 y te decimos cómo instalarlos
22 septiembre, 2014
Mostrar Todo

Android 5.0 L encriptará tus datos automáticamente

Android

En nuevo sistema operativo de Apple iOS 8 cuyo lanzamiento fue esta semana tiene la característica de encriptar tus datos, ahora Google ha anunciado que en su nueva versión de Android 5.0 L también encriptará tus datos de manera automática.

Google ha ofrecido anteriormente la abilidad de encriptar tus datos personales en tu dispositivo, pero con el lanzamiento de Android 5.0 L esto será una función predeterminada y todos tus datos serán encriptados.

“Desde hace tres años, Android ofrece el servicio de encriptación de datos, y las llaves no son almacenadas en el dispositivo, así que no pueden ser compartidas con quienes se encargan de la ley", dice la vocera de la compañía Niki Christoff. " Como parte de nuestro nuevo lanzamiento de Android, la encriptación de datos estará de forma predeterminada desde el momento en el que el dispositivo salga de la caja, así que no deberás siquiera pensar en tener que activarlo."

Por el momento Google no ha revelado cuando será el lanzamiento de Android 5.0 L, pero se rumora que sea el próximo mes y al mismo tiempo también estamos esperando los nuevos Nexus de Google.